Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Clausuran la exposición artística “Sentimientos en un Hilo” de Marcos Gama

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura, realizó un merecido homenaje al maestro, pintor y muralista Marcos Gama por medio de la exposición de la obra plástica “Sentimientos en un hilo” esto como parte del trabajo y reconocimiento de artistas caborquenses, bajo la indicación del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

La exposición se llevó a cabo en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca del 09 de septiembre al 15 de octubre. Durante su clausura se contó con la presencia del Director de Cultura, Gabriel Rivera quien entregó un especial reconocimiento al artista, también asistieron las regidoras Zulema Navarro y Rosa Ruelas.

El artista caborquense Marcos Gama, cuenta con una gran trayectoria pues ha llevado sus obras por Estados Unidos, Centro y Sur América, además de contar con obras a la venta en España. También suma a su trayectoria, su gran labor como maestro pues ha dejado en niños y juventud de Caborca gran aprendizaje en este arte.

Con gran éxito concluye esta exposición que describe la personalidad del artista con piezas de arte sacro, contemporáneo y abstracción en técnica de tinta sobre papel.

Caborcapiensaengrande

Previous Celebran la Golden League de atletismo en Caborca con 3 nuevas obras de infraestructura